Descubrimos con Saray Esteso los talentos más ocultos de nuestros atrevidos

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído un reportaje donde consultamos a los atrevidos y atrevidas por ese talento oculto… ¡Y nos lo muestran en directo!


 

 

 

Muchos nos han querido sorprender señalando el toreo, la cocina o la enseñanza, aunque hay una persona que ha conseguido erizarnos la piel. Una atrevida capaz de cantar a capela y asemejarse a la voz de la mismísima María Callas.

Otros, sin embargo, confunden términos y nos aseguran que viajar es un talento. ¿Estás de acuerdo?

 

Capaz de mover su pelo, se pensaban que llevaba peluca

 

Aunque el tema del día ha sido solapado por el interesante debate sobre devolver o no dinero que te encuentras en la calle, también ha habido momento para que algunos oyentes comentaran en antena ese talento innato que tienen.

Es el caso de Beatriz, una atrevida que imitó la habilidad de su padre para mover su propio pelo. Lo lograba mientras meditaba o se quedaba pensando, moviéndolo varios centímetros hacia adelante o hacia atrás. Normal que sus amigos se pensaran que llevaba peluca

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

María: “Teníamos una relación con planes de futuro, ahora; él ha desaparecido tras no querer prestarle dinero”

Los 30 de Sergio Dalma al descubierto

Cepeda y Ana Guerra ¡en el salón de tu casa!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: