Los niños de MJ le hacen la pelota a Papá Noel para recibir más regalos

Rodrigo Díaz

Estos niños de MJ Aledón han salido muy espabilados. Después de preguntarles qué se celebra el 24 de diciembre, han tenido palabras de cariño a Papá Noel con un claro objetivo: ser afortunados con los regalos.


 

 

 

«La Navidad es una fiesta que se llama así porque la gente celebra esa fiesta algunos días», mejor explicado imposible. La originalidad de estos atrevidines no tiene límite, y si no escuchad la historia de los renos, que acaban de tener tres hijos.

MJ Aledón les pide además un mensaje a Papá Noel, y ahí ya es cuando dedican todo su amor. «Muy guapo» o «el rey de la magia» son algunos de los piropos que le dedican.

Si quieres escuchar más explicaciones de los niños de MJ, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las estrategias de los niños de MJ para vísperas de Papá Noel

Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: