Noticia

Manda un mensaje de voz a Cepeda y Ana Guerra ¡Lo escucharán y te responderán!

13/09/2019, a las 16:55


Si pudieras enviar un mensaje de voz a Cepeda o Ana Guerra, ¿qué les dirías? ¿Lo tienes claro? ¡Pues Cadena Dial lo hace posible! La próxima semana los artistas nos visitan y queremos hacerte partícipe de este encuentro.

Más bien, ¡protagonista del mismo! Porque tan importante son para nosotros nuestros artistas, como nuestros oyentes y lectores, junto a los que celebramos el éxito de los mismos.

Aprovechando las nuevas funcionalidades incorporadas recientemente ne la App de Cadena Dial, podrás enviar tu pregunta a los artistas, que nos acompañan para presentar la gira ImaginBank, una serie de conciertos conjuntos que darán el pistoletazo de salida el próximo 28 de septiembre en Valencia.

¿Cómo puedo participar?

 

Muy fácil. En primer lugar, debes tener a mano un móvil con sistema operativo Android o iOS. El primer paso (y el más importante) es tener descargada la aplicación de Cadena Dial. Si ya la tienes, a continuación te explicamos todos los pasos a seguir. Si no es así, ¡no esperes más! No pierdas la oportunidad de mandar un mensaje a tu artista favorito.

 

¿Qué debo hacer?

  • Abre el menú desplegable de la izquierda y selecciona la opción “Grabar un mensaje”

  • ¡Es tu momento! Graba tu pregunta para los artistas

  • Una vez lo tengas, selecciona “Enviar” arriba a la derecha y utiliza los servicios de correo electrónico como Outlook o Gmail para hacérnoslo llegar

1. Abre la aplicación de Cadena Dial (si tienes que hacerte con el móvil de un familiar o de tu pareja, no dudes en descargarla, es por una buena causa). Una vez en ella, despliega el menú que encontrarás arriba a la izquierda y selecciona la opción Grabar un mensaje.

2. En el siguiente paso te toca a ti. Graba en un máximo de 20 segundos la pregunta que quieres hacerle a Cepeda o Ana Guerra, incluso a ambos. Ellos la pueden escuchar ¡y responderte! Es importante que mantengas presionada la pantalla. De lo contrario, el mensaje se cortará.

3. Una vez lo tengas, selecciona la opción de Enviar, situada arriba a la derecha. En ese momento se desplegará un panel, en el que deberás seleccionar el servicio de correo electrónico correspondiente para hacernos llegar el mensaje. Al seleccionar, directamente aparecerá la dirección de envío, por lo que solo te falta seleccionar de nuevo Enviar para enviarlo a nuestro buzón.

Algunos de estos audios serán seleccionados y formarán parte del encuentro con Cepeda y Ana Guerra, convirtiéndoos a vosotros en los protagonistas de la entrevista. ¿Te animas? 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Tuitpics de la semana: Cepeda y Pablo Alborán despiden el verano

Cepeda e India Martínez son la pareja de baile ideal

Ana Guerra nos sorprende en directo para poner firme a Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana