Marian Frías da las claves para que no perdamos nuestra energía por culpa de los miedos

Rodrigo Díaz

Marian Frías nos ofrece una interesante lección sobre la energía que tenemos, y lo que pueden provocar en ella los pensamientos de miedo o duda. ¡Escucha!


 

 

 

Existen dos maneras de verlo. Despertarte con una visión positiva del mundo, como si fuera un lugar «amable«; o por el contrario, pensarlo como algo «hostil«. Podrás decidir, pero ten en cuenta que la primera vía es la más sencilla.

«La vida nos habla y cuando pedimos se nos da» opina Marian Frías, y en esa relación con la energía, resulta una necesidad tenerla. ¿Estás de acuerdo?

¿Quieres escuchar consultas? Pincha Marian Frías comenta cómo dejar atrás el amor-odio con nuestra pareja

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

José Luis “Fui a casa de mi novia a prepararle una fiesta sorpresa y me encontré con un preservativo en la papelera”

Sonia “Yo no quiero romper con él pero parece que la distancia tiene otros planes para nosotros”

Victor “Empece a salir con una mujer que me estaba ocultando que estaba casada”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: