Marian Frías y las peligrosas consecuencias si no nos «autoprotegemos»

Rodrigo Díaz

Acostumbrados a hablar del autoamor, Marian Frías da un paso más y habla de la autoprotección, esa habilidad de cada uno de protegernos, no solo de lo de fuera, sino también de los riesgos de nuestro pensamiento.


 

 

 

«Somos capaces de crearnos infiernos en la mente», recalca Marian Frías. Y razón no le falta, porque a través de nuestra mentalidad negativa, nuestras quejas o nuestros lamentos estamos deteriorando la burbuja alrededor nuestra.

Agujeros que nosotros provocamos pero que podemos cubrir de igual manera a través del «disfrute genuino». En tu caso, ¿qué actividad te viene a la mente que te hace recuperar la energía?

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frias da los pasos para detectar la envidia y borrarla de nuestra mente

Marian Frías aconseja cuál es la prioridad si crees que te están siendo infiel

Marian Frías opina sobre el juguete sexual de moda: “No es una amenaza para nadie”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: