Mariano Rajoy saca su lado más cómico hablando del colchón de la Moncloa

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo más destacado de la visita de Mariano Rajoy a El Hormiguero, mostrando su faceta más divertida recordando la moción de censura y el colchón de la Moncloa que acabó cambiando Pedro Sánchez, nada más ser presidente.


 

 

 

Precisamente, hablando de sus memorias, uno de los temas inevitables fue esa moción de censura que vivió  y qué debió ocurrir para que la comida se prolongase horas y horas. Él fue directo: «Pues francamente, no me acuerdo. Es una exclusiva la que acabo de dar».

También habló del famoso colchón de la Moncloa, y es que Pedro Sánchez fue una de las primeras cosas que cambió cuando fue nombrado presidente. Un «error» para el invitado de El Hormiguero, ya que se le podrían haber pegado algunas de sus «cualidades«.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La petición del Gran Wyoming a Pedro Sánchez si acaba siendo presidente

Mila Ximénez se acuerda de María Patiño después de apoyar a una rival en GH VIP

La mención publicitaria más desternillante en El Chiringuito de Jugones

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: