Audio

Mila Ximénez se acuerda de María Patiño después de apoyar a una rival en GH VIP

09/12/2019, a las 13:23

En el zapping televisivo de Maspi hablamos del desenlace de Ven a Cenar: Gourmet Edition y de un nuevo capítulo interesante de GH VIP. ¡Escucha!

 

 

 

Pablo Carbonell se proclamó vencedor del programa con una última cena en la que Lucía Bosé fue protagonista. Ella bromeaba con la apariencia que daba por la calle tratando de camuflarse para que sus seguidores no le pidan fotos: «Se piensan que soy la virgen de Fátima».

Por otro lado, Mila Ximénez continúa «alucinando» dentro de la casa de GH VIP, esta vez descubriendo que su amiga María Patiño apoyaba a otra concursante que no era ella. Ella, que ya da por hecho que va a salir «con la cabeza hecha un Cristo», duda incluso de si le espera trabajo a su salida.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El dardo caliente de Paz Padilla a su competencia en las Campanadas

Belén Esteban demuestra quién manda en el plató de Sálvame

El enorme cabreo de Jordi González por la “estrellitis” de Kiko Jiménez

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Webs de PRISA

cerrar ventana