Audio

La petición del Gran Wyoming a Pedro Sánchez si acaba siendo presidente

10/12/2019, a las 13:52

Hacemos un repaso televisivo con Maspi cargado de humor, después de los zascas que le regaló el Gran Wyoming tanto a Pedro Sánchez como a Greta Thunberg.

 

 

 

Al primero, le ha pedido que no se le ocurra formar Gobierno en Nochevieja, que sea o antes o después; y recuerda el nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Deportes.

Greta Thunberg también recibió por parte de El Intermedio, que le compararon con Marisol. Algo lógico viendo el argumento que su presentador daba: concienciada con el medioambiente porque «corre, corre caballito» y por ser una «adolescente con tanto tirón».

 

La discusión de Carmen Lomana con Sor Lucía por Greta

 

Seguimos hablando de Greta Thunberg, ya que fue el motivo de una acalorada discusión entre Carmen Lomana y Sor Lucía. A la primera le parece una «vergüenza» todo el revuelo que se está generando, y aprovechó para dejar un recado: «La monja está mejor callada y rezando».

Finalmente, lo que se iba a convertir en una exclusiva de Sálvame acabó siendo un momento desternillante protagonizado por la presentadora Carlota Corredera, que para ella todos los días en el programa son una fiesta.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Mila Ximénez se acuerda de María Patiño después de apoyar a una rival en GH VIP

El dardo caliente de Paz Padilla a su competencia en las Campanadas

Se cuela la música de El Padrino durante la transmisión de la sesión en el Congreso

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana