Audio

La mención publicitaria más desternillante en El Chiringuito de Jugones

03/12/2019, a las 15:10

Maspi ha rescatado uno de los momentazos televisivos de los últimos días, con el anuncio de Old Spice protagonizado por Fermín, “becario” de El Chiringuito de Jugones.

 

 

 

Solo hay que ver la cara de incredulidad de Josep Pedrerol… ¡Y eso que ya sabía lo que se avecinaba! Pero es que su compañero se estaba metiendo tanto en el papel, que era inevitable verlo y no reírte.

Momento igual de divertido el que se vivió en El Intermedio con el Gran Wyoming parodiando la conferencia del cambio climático y recordando ese momentazo de “relaxing cup of café con leche”.

 

Melendi y su manía con el mando a distancia

 

Por otro lado, Melendi continúa de promoción de su nuevo disco “10:20:40” visitando El Hormiguero, y nos sorprendió con uno de sus mayores secretos.

El artista asturiano es incapaz de subir el volumen del televisor a una cifra más alta que su edad. Te lo contamos con más detalle pinchando ¿Cuánto ha cambiado Melendi en 20 años? El cantante se sincera

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El enorme cabreo de Jordi González por la “estrellitis” de Kiko Jiménez

El anuncio de La Que Se Avecina con el que Telecinco atiza a Antena 3

El Hormiguero propone a Chicote la solución perfecta para ir a juego con Cristina Pedroche en las campanas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana