Miguel Bosé con las manos en la masa ¡A por la estrella Michelín!

Alicia Alonso

Miguel Bosé es todo un artista y lo suyo no es solo la música. No tiene miedo a los fogones y siempre que puede se pone un delantal y ¡a cocinar! Así ha ocurrido esta última vez que le hemos pillado con las manos en la masa.

El intérprete de Como Un Lobo nos adentra en su cocina con un vídeo en el que se atreve a preparar una elaborada receta. Carne, verduras, fruta… Menuda comilona se está preparando. Está claro que los comensales han quedado encantados porque se ha convertido en ganador al oscar por mejor plato. Nada mal.

Miguel Bosé ha demostrado que no solo se le da bien la música. ¿Tendremos al próximo estrella Michelín entre nosotros? Ya nos imaginamos al artista invitando a sus seguidores a comilonas. En Cadena Dial nos podemos a la cola de espera porque queremos probar alguno de sus deliciosos platos.

 

La cocina Tal Cual

 

Lo cierto es que en Cadena Dial no nos sorprenden sus aptitudes en la cocina porque ¡ya nos las había enseñado! Durante una de sus visitas a nuestro programa Dial Tal Cual se animó a cocinar su plato favorito. ¿Te acuerdas? Miguel Bosé preparó Pasta a la checca. ¡Menuda combinación! Música y cocina.

El artista nos propone una comida rica con la que pretende conquistarnos el corazón. Con ese plato de pasta seguro que lo consigue. ¿Qué te gustaría que te cocinara el cantante?

 

 

Nos encanta ver esta nueva faceta de Miguel Bosé. ¡Todo un experto de los fogones! ¿Qué delicias culinarias te gustaría que preparara?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Ana Torroja y Miguel Bosé juntos, ¿qué nos estamos perdiendo?

Miguel Bosé y Carlos Rivera, la primavera la sangre altera

Desmontamos 5 bulos de Miguel Bosé

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: