Loading ...
Audio

«Nos vamos de viaje pero nuestras hijas no se soportan» Pedro García Aguado explica cómo actuar

Rodrigo Díaz
Comparte:
Hermano-mayor
Pedro García Aguado atiende las consultas de nuestros oyentes, como la que nos llega por parte de Blas y su dilema en las próximas vacaciones.


 

 

 

Tanto él como su pareja han decidido afrontar un viaje juntos con dos hijas que no se soportan entre ellas. El problema es que todavía no se lo han contado: «Se odian y ni siquieran quieren saber nada de padrastros o de una hermanastra».

Es toda una «valentía» afrontar ese viaje con una situación tan problemática. Pedro García Aguado aconseja que se hable con ellas, pero nunca como una imposición, sino más bien con cierta comprensión y entendiendo por qué pueden sentir ese rechazo.

Un ‘desenganche’ radical con el teléfono móvil nunca es la solución

La otra consulta llega por parte de Mari José, que ha planteado una alternativa este verano contra el vicio de su hija de 16 años con el móvil. Pretende guardar todos los teléfonos en un cajón y solo usarlos media hora por la mañana y otra media hora por la tarde.

Es un margen de tiempo muy breve para ella, y con esa medida solo va a provocar que se fastidien las vacaciones por el mal humor o el estrés de su hija. Todo esto tiene que ir mucho más progresivo, y si van a acabar tomando esta decisión, Pedro García Aguado recomienda que amplíen a una hora.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Te quedas en vilo hasta que tus hijos llegan de fiesta? Sigue los consejos de Pedro García Aguado

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si no quieres trabajar los domingos, Suiza es tu nuevo destino

Carlos Baute protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil