Pedro García Aguado

Pedro García Aguado aconseja cómo actuar si acosan a tus hijos y no tienes pruebas

Rodrigo Díaz

Pedro García Aguado atiende las consultas de nuestros oyentes, en esta ocasión para que sepan reaccionar cuando a tu hija le están haciendo la vida imposible pero no tienes pruebas. ¡Escucha!


 

 

 

Pedro García Aguado

La pregunta nos llega por parte de Eloy, que está pensando en darle una grabadora a su hija: «Hay dos chicas que le han hecho la vida imposible a mi hija este curso. No ha habido agresiones físicas ni insultos en redes sociales, así que no lo podemos demostrar».

Para empezar, la grabadora no serviría de cara a un juez y además estarías sometiendo a tu hija a una presión innecesaria de que puedan pillarla. Pedro García Aguado aconseja que avise a la escuela para que estén atentos. La solución puede estar en un cambio de clase.

«Portazos y golpes a la pared, pero fuera es un santo»

La siguiente consulta llega de Candela, que no sabe cómo actuar con su hijo de 16 años. Está viviendo «el peor momento de la adolescencia« y eso se nota en casa. Aunque fuera cambia drásticamente, se está replanteando avisar al instituto para el curso que viene.

Si «fuera es un santo«, avisar a los profesores debe ser la menor de las preocupaciones según Pedro. Lo más conveniente es que corrija la actitud de su hijo desde ya, porque su forma de actuar ni se justifica ni se asimila al comportamiento de cualquier otro adolescente.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Prohibir los retoques físicos de nuestros hijos? Pedro García Aguado responde

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Se puede ser infiel mentalmente? A Jennifer López le ocurrió

La manera más entrañable de viajar con hijos sin molestar a los demás

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: