Artículo

¿Qué falló en lo vuestro? El lunes volvemos a emocionarnos con tus historias ¡Te esperamos!

Álvaro Díaz

¡Ya estamos por aquí, desde QFELV estamos cargados de energía y con mucha ilusión para comenzar esta nueva temporada tan especial. Y es que, la última temporada estuvo cargada de grandes historias y de generosos oyentes que quisieron compartir con nosotros la magia de sus palabras.

Historias como la de MilagrosUna mujer que creía tener el matrimonio perfecto, pero que se rompió cuando la hija de ambos le descubrió la mentira de su marido.


Tambien hemos escuchado a María, una mujer que está viviendo una ruptura y un desamor; en el que ella se siente engañada, sentimental y económicamente.

Y con Olga. Un gran ejemplo de mujer, que a pesar de haber sufrido mucho a causa de la ex mujer; del que consideraba su pareja, ha sabido levantarse y mirar hacia delante.

El próximo lunes a las 23 hs os esperamos de nuevo en Cadena Dial para escuchar vuestros testimonios, pero sobre todo para ayudaros si estáis en la peor etapa amorosa de vuestra vida.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué es el ghosting? Responde a estas preguntas para descubrir si lo has vivido 

Sofía: “Estoy conociendo a un chico pero ha dejado de escribirme y creo que ya no le gusto”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.