Recorremos más de 2.000 kilómetros para alegrar las mañanas a los atrevidos

Rodrigo Díaz

A lo largo del programa hemos querido saber qué hacían los atrevidos y atrevidas mientras escuchaban el Atrévete. ¡Atento!


 

 

 

Muchos de nuestros oyentes nos siguen desde las seis de la mañana, hora en la que se despiertan para afrontar el día. Con Cadena Dial de lejos, conseguimos que el madrugón se haga más ameno.

Lo más curioso es saber hasta dónde llegamos, en lugares como Estocolmo o Suiza, donde la distancia no es impedimento para que nuestros atrevidos continúen escuchando Atrévete.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El Vaticano se actualiza para que los fieles puedan rezar a través de una app

Ojo si has comprado maquillaje en Primark ¡Sanidad ha retirado dos cosméticos por riesgo de infección!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: