Audio

Resumen QFELV. Una historia de poliamor, una novia plantada y sin boda y una amante que no encuentra su lugar

20/09/2019, a las 12:54

Llegamos una vez más al final de esta semana, en la cuál hemos podido escuchar historias de lo más interesantes.

Las historias mas conmovedoras de las noches de Cadena Dial, con Álvaro Díaz.


Empezábamos la semana con María, que lleva 5 años y medio con su pareja, de hecho, hasta estaban preparando su boda para el próximo año. Durante estas vacaciones, por motivos de trabajo, María se tuvo que quedar en Madrid. Pero su pareja, sin embargo, se fue unos días con su familia de vacaciones. A la vuelta le dijo que ya no sentía lo mismo.

El martes, Lola nos llamaba para contarnos que lleva 6 años y medio de relación con su pareja. El problema es que la ex-mujer de su novio, desde el principio, no ha dejado de entrometerse en su relación y la situación se ha vuelto insostenible.


Ayer conocíamos la historia de Candela, que tiene una relación abierta con su marido. Es decir, ambos están de acuerdo en que la otra persona puede verse con un tercero. El problema es que Candela cree que está enamorada tanto de su marido, como de la persona a la que está viendo. Y eso no entraba dentro de sus planes.

y el jueves comenzábamos el programa con Mónica que lleva dos años y medio de relación con un hombre casado. La mujer de éste sabe de esta relación, pero al parecer, no le importa. Mónica no se siente valorizada en su relación.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Elisabeth “Le había dado una segunda oportunidad y me ha dejado de imprevisto”

Arturo “Cuando creía que entre mi compañero de universidad y yo había algo, va él y se lía con mi amigo”

5 Señales para saber si es una relación seria o imaginaria ¡Las tenemos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana