Supernanny

Rocío Ramos-Paul y los beneficios de que los más pequeños jueguen al aire libre

03/12/2019, a las 14:07

Rocío Ramos-Paul saca un tema muy preocupante, y más con los datos que nos acerca del Instituto Tecnológico del Producto Infantil. ¡Atento!

 

 

 

En un estudio a 600 familias, los resultados establecen que cuatro de cada cinco menores dedican menos de una hora jugando al aire libre. En concreto, entre los 10 y 12 años, no alcanzan ni los 35 minutos.

Hay que cambiar la dinámica, opina Rocío Ramos-Paul, sobre todo por los enormes beneficios que tiene. Mejora las habilidades de comunicación, piensas mejor y desarrollas muchas otras destrezas.

Y, lo más importante, tanto los Reyes Magos como Papá Noel escuchan Atrévete… Y sabrán si de aquí a Navidad habéis aprovechado vuestro tiempo libre para salir a jugar.

 

Si quieres saber más cosas sobre familia y educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

¿Debemos ayudar a nuestros hijos con los trabajos del colegio? Rocío Ramos-Paul responde

Pedro García Aguado explica por qué no es bueno “premiar” las tareas obligatorias

Rocío Ramos-Paul nos da la rutina más adecuada si nuestros hijos son desorganizados

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana