Rebusca en su sofá de segunda mano y se encuentra un reloj de 250.000 euros

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído dos nuevas noticias exclusivas, una de ellas que muestra la facilidad de algunos para hacerse rico. ¡Qué suerte!


 

 

 

25 dólares que se convirtieron en casi 250.000 euros. Ese es el precio que pagó esta señora por un sofá de segunda mano, y el precio que vale el reloj Rolex que se encontró rebuscando entre los cojines. Para colmo, ese dinero lo invertirá en una nueva casa y en una operación de pechos.

Además, nos llega una divertida historia procedente de Minnesota. Un niño de nueve años se equivocó de camino, mientras hacía una carrera, y acabó colándose en la maratón de adultos. El pequeño no solo llegó primero, sino que la organización decidió entregarle el premio de ganador.

¿Quieres escuchar aquí? Pincha La nueva normativa europea que permitirá a los electrodomésticos durar más tiempo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

¡No dejes el cargador del móvil enganchado a la red! Podría ocurrirte esto

Cuida tus sujetadores con aros con los consejitos caseros de Patricia Imaz

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: