¿Somos capaces de decir ‘no’? Marian Frías opina

Rodrigo Díaz

Marian Frías viene con una muy importante consulta, relacionada con la capacidad que debemos tener para decir ‘no’.


 

 

 

Vivimos rodeados de ‘manipuladores‘ capaces de convencerte de casi cualquier cosa. Siempre acaban consiguiendo lo que ellos quieres porque te camuflas en una excusa o mentira, cuando la solución más rápida y sencilla es decir: «No quiero hacerlo«.

Se acabaron las explicaciones y el actuar para que otros se sientan mejor. Nos expondremos a la crítica por no prestarnos a hacer lo que el resto quiere, pero como dice Marshall Rosenberg: «Hay una forma de egoísmo que hace que uno esté tan lleno que necesita dar a los demás».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te pueden interesar estas consultas:

¿Falta de confianza por parte de tu pareja? Marian Frías explica cómo detectarlo

Marian Frías ofrece las claves cuando tienes una “relación incompleta”

“Después de tener relaciones, necesito estar sola” Marian Frías recomienda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: