«Después de tener relaciones, necesito estar sola» Marian Frías recomienda

Rodrigo Díaz

Marian Frías atiende una vez más a las dudas y consultas de nuestros oyentes, esta vez con una atrevida que no sabe cómo abandonar la tristeza que siente cuando tiene relaciones. ¡Escucha!


 

 

 

Hugo está preocupado porque su chica se aleja de él nada más terminar y no sabe si debería ir a un especialista: «Dice que le pasa desde siempre, que no sabe explicarlo, pero que después del subidón, le viene como un sentimiento de pena enorme y necesita estar sola».

Lo más importante en estos casos es entender que ella pueda necesitar ese espacio y aceptarlo. Esta situación puede producirse por la vergüenza generada tras el momento de intimidad que ha tenido con otra persona.

Y para ella, deberá plantearse si esa rutina puede haberla cansado. Después de tanto tiempo haciendo el mismo tipo de cosas, se puede sentir vacía y es posible que haya llegado el momento de probar cosas nuevas. Que empiece a tener en cuenta lo que sí le apetece.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Me enfada que mi marido se dé placer teniéndome a mí” Marian Frías aconseja

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Despídete de las ‘pelotillas’ en la ropa…¡Con el congelador!

¡Los tenemos! 5 consejos para superar una ruptura sentimental

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.