Soraya estrena en exclusiva el clip Gimme de tu amor en Cadenadial.com

Redacción Cadena Dial

Aquí lo tienes, y esperamos que te guste tanto como a nosotros. Gimme de tu amor, el nuevo clip de Soraya, es una auténtica delicia. El acompañamiento perfecto para una canción que nos hace vibrar. ¡Ya la puedes escuchar al completo!

Y para ver el videoclip antes que nadie… ¡Dale al play!


 

Luces y Sombras, su próximo disco

Hace ya algunas semanas, Soraya compartía en sus redes sociales su nueva canción, #GimmeDeTuAmor, compuesta por ella misma para su padre y que formará parte de su próximo disco #LucesYSombras

Y hoy, www.cadenadial.com estrena el clip de este tema cargado de energía, buen rollo, positividad ¡y que nos encanta!

Un vídeo divertido en el que Soraya nos muestra una cara de su personalidad maravillosa, que nos acerca más a la persona y que refleja las sensaciones y emociones que transmite la canción cuando la escuchas.

 

Si quieres saber más cosas sobre Soraya, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Chenoa y Soraya: dos mujeres muy parecidas

¡¡Enhorabuena Soraya!! La cantante está embarazada de su primer hijo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: