Audio

Comidas en mal estado que arruinan tus vacaciones y te mandan al hospital

12/07/2019, a las 13:36

En el tema del día hemos querido saber por esas comidas inolvidables que no te sentaron del todo bien y que bien pudieron arruinarte tus vacaciones. ¡Escucha!

 

 

 

Imagínate el viaje perfecto… Ahora te contamos el ejemplo de uno que claramente no lo es. La atrevida Beatriz Yuste se fue de safari a África y perdió las maletas. Para colmo, comió un arroz con pescado que le dejó vomitando y con diarrea durante toda la noche. ¡Dos días tuvo que quedarse ingresada!

Seguro que Primi López tampoco olvidará esa mariscada de despedida durante su viaje a Galicia. Tiene, además, identificado el alimento que le tuvo cada diez minutos vomitando: el centollo “asesino”.

Cuéntanos por esas comilonas o alimentos que no estaban en buen estado y que bien pudieron arruinarte tus vacaciones. ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Nos hacemos menos caricias que antes? Marian Frías opina

Miguel Bosé y el curioso caso de las berenjenas mutantes

¿Son tus hijos demasiado influenciables? Rocío Ramos-Paul te aconseja cómo protegerles

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana