A Thalía le sale competencia, ella es Nathy Peluso

Rodrigo Díaz

La rebeldía de Thalía es única. Sus locuras, su talento y la manera enigmática de enamorar a sus fans no tiene precedentes, y parecía que no iba a tener sucesores. Sin embargo, toda una revelación en Argentina y en España puede hacerle sombra: ella es Nathy Peluso.

Hablamos de un estilo diferente, incluso pionero el que muestra la artista de solo 24 años. Un nuevo estilo musical dominado por el soul, el rap e incluso la salsa. Canciones pegadizas con mensajes tan reivindicativos que se convierten en lemas. Su música concentra todo.


Referente musical y estético

 

Podrás no conocerla, pero no tenemos dudas de que Nathy Peluso se volverá un icono. ‘Natikillah‘ y ‘La Sandunguera‘ han sido sus dos últimos lanzamientos y se han convertido justo en lo que ella quería: auténticos terremotos musicales que anunciaran una nueva tendencia.

Una nueva línea inexplorada por el resto de artistas, que la han convertido en un referente, y no solo musical. Es muy probable que ya la hayas visto en alguna campaña de moda o que se convierta en la candidata ideal para acabar siendo la imagen de una famosa marca.

Por ese motivo nos resulta tan difícil compararla con otras cantantes. Se le podría relacionar con Thalía por ese carácter único y sin tapujos que desprende en cada una de sus entrevistas; o hasta con Amy Winehouse por la apariencia. Pero, siendo honestos, el camino que está marcando la joven artista no tiene precedentes.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Thalía la vuelve a liar con un nuevo reto viral

Merche, Thalía y el hilo común que ha unido a estas dos estrellas

Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: