Loading ...
Audio

Un champú en seco provoca la explosión de un vehículo en Estados Unidos

Rodrigo Díaz
Comparte:
patricia imaz
Patricia Imaz ha traído las noticias más exclusivas, como este explosivo champú que ha provocado terror en Misuri, Estados Unidos.


 

 

 

¿Cómo ha podido suceder? Por culpa de dejar ese champú en seco dentro de ese coche. Ese calor y durante tanto tiempo hizo que el producto de higiene acabara explotando. Salió por el cristal de delante y se desplazó hasta veinte metros.

Además, en Seattle han inventado «bolsitas» capaces de descafeinar el café. Fabricado con elementos naturales, consigue evitar esa popular crítica de que se pierde el sabor.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Instala una caja fuerte en su nevera, harto de que le roben siempre las chocolatinas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Momento nostálgico! Recordamos con los atrevidos marcas que marcaron nuestra infancia

Llueve dinero en una autopista de Estados Unidos y genera un caos en la ruta

El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil