Video

Un matrimonio supuestamente perfecto, un marido presunatmente gay y una hipotética felicidad. El resumen de la semana de QFELV

12/07/2019, a las 12:29

El resumen semanal de Mavi Andreo

Una semana en la que hemos escuchado historias muy bonitas y emotivas, que nos han emocionado; y conmovido. Y aquí os traigo algunas de ellas.

Historias como la de Milagros. Una mujer que creía tener el matrimonio perfecto, pero que se rompió cuando la hija de ambos le descubrió la mentira de su marido.

El martes escuchamos a Fedra, que pedía la ayuda de nuestros oyentes. Y es que, nuestra protagonista a través de unas llamadas telefónicas ha descubierto que su marido le engaña con un hombre.

Ayer, hablamos con Vanesa; una mujer que afirmaba encontrarse en “un mar de dudas”, ya que tras comenzar una relación en septiembre; ahora; su pareja ha cambiado de un día para el otro.

Y hoy, hemos escuchado a María, una mujer que está viviendo una ruptura y un desamor; en el que ella se siente engañada, sentimental y económicamente.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pedro: "He estado 25 años casado con mi mujer aunque soy un hombre homosexual"

Lucía: "He sido infiel a mi marido con una mujer que se cruzó en mi vida" 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana