Un minuto de imágenes ¡Tus artistas preferidos y su paso por Cadena Dial!

Nuria Serena

¡Qué bonito ver comprimidos tantos recuerdos en uno!. Gracias por el vídeo @pj_producciones , gracias @chentepardo por compartir tantos momentos, gracias a todos los artistas por su entrega y cariño, gracias a @sergisanchezdj por la confianza pero sobretodo GRACIAS a tí porqué cada vez que enciendes la radio me abres la puerta de tu vida: G•R•A•C•I•A•S!!!

Cristina Dalmau

 


 

Con estas palabras de nuestra compañera Cristina Dalmau y este vídeo de PedroJ Ballesteros, Cadena Dial quiere agradecer a todos los oyentes que forman parte de esta familia su fidelidad, cariño y complicidad.

La música en español, ese #Algoquenosune, se ha convertido en el cordón umbilical de un Universo que cada día es más grande y sólido. GRACIAS a todos los artistas que cada día defienden lo mejor de nuestra música y que acuden a nuestra llamada SIEMPRE. Les admiramos, personal y profesionalmente, y en cada oportunidad dejan constancia del amor y respeto que tienen hacia su público.

Desde Cadena Dial, hoy, queremos desearos a TODOS -artistas y oyentes- FELIZ NAVIDAD.

Seguid disfrutando de la VIDA, seguid disfrutando de la MÚSICA y continuad emocionándoos con ELLAS Y ELLOS, los mejores embajadores de la música en español.

Si quieres saber más cosas sobre Navidad, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

David Bisbal ya tiene tu regalo de Navidad

Klaus, la película que estas Navidades verás en Netflix con tus hijos

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

MÁS SOBRE: