Loading ...
Audio

Una familia entera con nombres extraños… ¡Si hasta cuesta decirlos todos!

Rodrigo Díaz
Comparte:
familia
Dedicamos un programa entero a hablar de nombres raros, y cuando pensábamos que ya no iban a sorprendernos más, esta última llamada nos remató.


 

 

 

Merece la pena esperar hasta el final para escuchar la lista de nombres que nos empieza a soltar esta oyente. Solo de pensar en una reunión familiar, a nosotros nos da dolor de cabeza.

Y mientras, hemos recibido también nombres de todo tipo: Atanasio, Esmelinda, Luzgarda, Orosia, Otilia…

 

Récord en mensajes

 

No esperábamos, sinceramente, que este tema fuese tan candente y os animara tanto a participar. De hecho, ha sido el programa en el que más mensajes nos han llegado por vuestra parte.

Por esa razón, debemos daros las gracias, a los nombres antes mencionados, y a los Yususlai, Anyara, Eduvigis y compañía que conseguisteis uno de los programas más divertidos de la temporada.

Además, Saray Esteso se pateó las calles en busca de más nombres curiosos. Escúchalo pinchando Saray Esteso y la confusión de este oyente cada vez que sus amigos piden parar un taxi

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El orgullo por sus raíces convierte a India Martinez en SuperDial con Gitana ¡Feliz cumpleaños!

Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Aitana brilla con luz propia en una noche mágica

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil