Una relación que parece imposible, las relaciones con las ex parejas, y la depresión por amor ¡Resumen QFELV!

cprodriguez

Ponemos un jueves más, fin a esta semana en la que hemos podido escuchar historias de todo tipoClara Perez nos trae el resumen de alguna de ellas:

El lunes escuchábamos la historia de Ángel, nos llamaba para contarnos que la familia de su pareja se la ha llevado a Asturias porque no aceptan esa relación. ¿La razón? Ángel no es gitano. Lo que más le dolía a nuestro protagonista era que también lo habían alejado del hijo de su pareja, al que le había cogido mucho cariño.


El martes era Mª Carmen la que nos comentaba que durante todos estos años de matrimonio se ha sentido la criada de la casa. Quiere que su marido le dé más atención.

Ayer escuchábamos a Eva, que no entendía porque su pareja pasaba tanto tiempo con su ex – mujer. Tienen una hija en común, pero ésta ya tiene 19 años, por lo que Eva no cree que necesite tanta atención por parte de sus padres. Pero, a nuestra protagonista, lo que más le duele es que su pareja le mienta o le oculte que va a ver a su ex mujer.

Y hoy, comenzábamos el programa con Mamen, que tras descubrir que su marido la engañaba con otra, ha caído en depresión y no sabe como salir de ella.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: