Viajamos a Egipto sin movernos del estudio de Atrévete

Rodrigo Díaz

Nueva atreguía viajera de Saray Esteso en el que analizamos todo lo que puede ofrecernos Egipto, uno de los países con más historia del mundo. ¡Escucha!


 

 

 

Si hablamos de Egipto tenemos que hablar de la Pirámide de Giza, una de las siete maravillas del mundo. Pero el país africano tiene mucho más que ofrecernos. Por ejemplo, su plato típico compuesto por habas con verduras, limón y huevo duro troceado.

Y una recomendación: si visitas a una familia egipcia asegúrate de terminarte toda la bebida. Se piensan que no hacerlo trae mala suerte y deja solteras a las mujeres que viven en esa casa.

Sin movernos de nuestro asiento, también visitamos Paraguay. ¡Descubre con nosotros todos sus misterios!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El cine de verano o el bibliobus, cosas que nuestros atrevidos recuperarían de sus pueblos

¡Por fin! Los Lobos se hacen con el premio más grande de la televisión

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: