david bisbal primer disco corazón latino

18 años después, David Bisbal sigue teniendo el Corazón Latino

Carlos Rerucha

Este 2020 está siendo, a pesar de la pandemia, uno de los años más felices de David Bisbal. Nuevo disco, nueva paternidad, un cumpleaños especialy el decimoctavo aniversario de Corazón Latino, el primer álbum de su exitosa carrera.

Un trabajo que llegó un ya lejano 3 de junio de 2002 para cambiar la historia del pop en español, trayéndonos una de las mejores voces solistas de nuestra cultura.

18 años después, Bisbal sigue celebrando esta primer gran paso que dio en el camino, compartiendo con sus seguidores imágenes de temas icónicos como Lloraré Las Penas o Ave María.


Y para ti, ¿cuál fue la mejor canción de aquel disco? ¡Qué gran verano nos dio!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt para algunos será fácil, pero quizás para otros no, la pregunta es. A qué canción y videoclip pertenece esta foto??

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

El amor de David Bisbal por Latinoamérica

 

Cuando hablamos de tener el corazón latino, no solo nos referimos al aspecto musical, sino al gran sentimiento de hogar y respeto que Bisbal siente por Latinoamérica.

Desde sus primeras canciones, el de Almería se ganó  los corazones de muchos países al otro lado del charco: Colombia, México, Argentina…

Incluido el de su mujer Rosanna Zanetti, de origen venezolano.

 

 

Tanto es así, que a lo largo de los años le hemos podido ver colaborando con las mejores voces de nuestros países hermanos, tanto nuevas como experimentadas: Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Greeicy

Hoy, hemos decidido recopilarlas todas para celebrar no solo el aniversario de Corazón Latino, sino para festejar la unión y la hermandad entre nuestros artistas, haciendo de la música hispanohablante una familia inquebrantable.

Desde Cadena Dial nos sentimos orgullosos de vuestro arte. Todos tenemos el Corazón Latino.

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: