Tamara Falcó celebra con un beso a Jordi Cruz su triunfo en MasterChef Celebrity

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi comentamos todo lo que nos dejó la última entrega de MasterChef Celebrity, con el triunfo de Tamara Falcó y un nuevo capítulo amoroso junto a Jordi Cruz.


 

 

 

Tamara Falcó se proclamó ganadora de la reciente edición y lo hizo con su madre, Isabel Preysler, que se sorprendió al ver que se había enamorado.

Y no está para nada disgustada con la idea de que Jordi Cruz acabe cenando en su casa por Navidad: «Es muy mono», llegó a asegurar en el programa.

 

El desliz más inoportuno de Luis Enrique

 

Después de todo lo ocurrido con la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique sabía perfectamente que no iba a tener una rueda de prensa tranquila. Y para colmo, cometió un desliz que pronto se tomaría con humor.

Mientras mencionaba a los integrantes de su cuerpo técnico, se le escapó Robert Moreno, ex seleccionador y protagonista de la polémica durante las últimas semanas.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

Fabiola responde a los comentarios de su marido Bertín Osborne contra el feminismo

Karlos Arguiñano pide disculpas tras su desafortunado chiste en El Hormiguero

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: