Audio

Tamara Falcó celebra con un beso a Jordi Cruz su triunfo en MasterChef Celebrity

28/11/2019, a las 11:31

En el zapping televisivo de Maspi comentamos todo lo que nos dejó la última entrega de MasterChef Celebrity, con el triunfo de Tamara Falcó y un nuevo capítulo amoroso junto a Jordi Cruz.

 

 

 

Tamara Falcó se proclamó ganadora de la reciente edición y lo hizo con su madre, Isabel Preysler, que se sorprendió al ver que se había enamorado.

Y no está para nada disgustada con la idea de que Jordi Cruz acabe cenando en su casa por Navidad: “Es muy mono”, llegó a asegurar en el programa.

 

El desliz más inoportuno de Luis Enrique

 

Después de todo lo ocurrido con la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique sabía perfectamente que no iba a tener una rueda de prensa tranquila. Y para colmo, cometió un desliz que pronto se tomaría con humor.

Mientras mencionaba a los integrantes de su cuerpo técnico, se le escapó Robert Moreno, ex seleccionador y protagonista de la polémica durante las últimas semanas.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

Fabiola responde a los comentarios de su marido Bertín Osborne contra el feminismo

Karlos Arguiñano pide disculpas tras su desafortunado chiste en El Hormiguero

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana