Audio

Acaba en el quirófano por tomarse un estimulante para toros

16/01/2020, a las 11:41

La noticia curiosa de Patricia Imaz de hoy nos explica las consecuencias de tomarse estimulantes para toros con el objetivo de tener éxito en una relación íntima. ¡Atento!

 

 

 

Un hombre de Veracruz (México) ha sufrido una erección por tomarse este tipo de estimulantes. Vivió una cita idílica, pero al ver que al segundo y tercer día el problema se mantenía, decidió acudir finalmente al médico.

Y menos mal que le intervinieron, porque nadie aseguraba cuánto tiempo más iba a durar la erección…

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Ofrece días extra a los ‘no fumadores’ de su empresa… ¿Te parece justo?

La actriz Gwyneth Paltrow agota las velas con olor a sus partes íntimas

Un futbolista adelanta la exclusiva de su fichaje… ¡A través de Tinder!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana