Madagascar y la curiosa tradición de relacionar el valor de un hombre con sus problemas con la justicia

Rodrigo Díaz

Saray Esteso hace las maletas y se prepara para contarnos todos los misterios de Madagascar, país con hasta 18 tribus diferentes y conocida por sus lemures y camaleones.


 

 

 

La tribu dominante es la merina, caracterizada por un ritual en el que desentierran a los muertos para después volverlos a enterrar con música, comida y bebida.

Esto no parece ser lo más curioso, ya que antiguamente existía la tradición de demostrar el valor de una persona si este había tenido que pasar por prisión.

Antiguamente, los jóvenes debían entrevistarse con el padre de su chica si quería casarse. Y solo si respondía que sí había tenido problemas con la justicia, contaba con su aprobación. Menos mal que en la actualidad ya no es así…

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El enorme negocio de los implantes capilares en Turquía

Alucina con todo lo que es capaz de hacer un inodoro en Japón

Paraguay, un destino veraniego que lleva la felicidad por bandera

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: