David Bisbal y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Greeicy, primeros nominados de Bisbal a #SiTúLaQuieresChallenge

Carlos Rerucha

El Si Tú La Quieres de David Bisbal y Aitana ya se postula como una de las canciones que siempre recordaremos de esta cuarentena. Sus más de 10 millones de reproducciones y la cantidad de reacciones positivas a este dúo tan especial de nuestra música lo confirman.

Tanto es así que el cantante almeriense ha decidido lanzar un challenge de cara a compartir nuevas versiones del tema, contando con unos primeros nominados de excepción: Sebastián Yatra y Greeicy.

«Bella canción compañero, gracias por tu invitación», declaraba Greeicy en respuesta a la proposición. Por otro lado Yatra se pronunciaba al respecto con un escueto pero ilusionante «Eso va», acompañado de emojis cariñosos.


Y tú, ¿qué versión crees que quedará mejor? ¡Seguro que ambos artistas lo bordan!

 

 

Ahora es el turno de Aitana

 

Como si de un reality se tratase, ya tenemos nominados para la primera semana del #SiTúLaQuieresChallenge y la verdad es que Bisbal no podría haber elegido mejores voces para llevarlo a cabo.

Pero no hay que olvidar que esto es una colaboración y Aitana también tendrá que elegir sus nominados para interpretar esta maravillosa canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí fue donde invité a mi compañera @aitanax a cantar conmigo #situlaquieres somos un equipo. Un abrazo a todos.

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

De hecho, era el propio David quien le lanzaba el órdago en redes sociales: «Seguro que Aitana se anima a retar a otros compañeros!».

¿A quién elegirá la artista catalana? Nosotros nos decantamos por Tini, Morat y Ana Guerra. ¡Qué ganas de escuchar las nuevas versiones!

 

 

MÁS SOBRE: