david bisbal aitana nueva canción colaboración actuaciones

Te contamos todo sobre «Si Tú La Quieres», la nueva colaboración de David Bisbal y Aitana

Carlos Rerucha

Si había una colaboración que estaba predestinada a producirse, esa era la de David Bisbal y Aitana. Si Tú La Quieres llegará a nuestras vidas este viernes 3 de abril y las redes están que arden. Primero, porque se trata de la unión de dos artistas muy importantes del panorama y segundo, porque nadie se lo esperaba.

Los guiños entre ambos compañeros y artistas estaban ahí desde hace tiempo sí, pero nunca imaginamos que este regalo nos llegaría en cuarentena. ¡Qué bien pinta el adelanto!

 


 

¿Videoclip o Videollamada?

 

Uno de los factores que más ha llamado la atención entre los seguidores de Bisbal y Aitana es la portada de la canción, pues parece la captura de una videollamada.

De hecho, la S con el corazón azul en el título es una clara referencia a la red social de videollamadas Skype. Un indicio más de que el videoclip incluirá cortes de videollamadas, como hemos podido comprobar en el vídeo adelanto.

Esto por el lado de la imagen. Vayamos con el sonido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera @aitanax #situlaquieresquedateencasa

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Así suena la colaboración

 

Salvo por la ausencia de Aitana, la cual según el de Almería ha cantado «espectacular en esta canción», esto es lo que podemos esperar musicalmente de la colaboración.

Una balada a guitarra que va subiendo de intensidad hasta romper en el estribillo con ritmos latinos y toda la esencia del sur.

Fórmula David Bisbal con la increíble voz de Aitana. ¿Qué podría salir mal? Absolutamente nada.

Así que ya sabes, #SíTúLaQuieresQuédateEnCasa y el viernes, despegamos.

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: