chicote pesadilla en la cocina desengaño

Alberto Chicote confiesa el peor desengaño amoroso de su vida: «Me dolió muchísimo»

Carlos Rerucha

Detrás de las broncas y discusiones de Alberto Chicote hay un ser humano vulnerable, creativo y lleno de sorpresas. Varias facetas que el mediático chef ha querido compartir en una entrevista al diario Vanitatis, en la que relata varios episodios clave de su vida amorosa e incluso de su juventud, en la que llegó a coincidir con Javier Bardem.

Hoy, el cocinero está a punto de estrenar la segunda temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ y tras un 2020 lleno de altibajos emocionales y empresariales, nos deja varias anécdotas que nos ayudan a conocerle mejor, a dibujar el menú de su persona.

Empezamos con unos entrantes glamourosos a la par que deportivos, en los que nos encontramos a un joven Chicote jugando al rugby con Bardem: «Coincidí con él en la selección de Madrid. Creo recordar que Javier jugaba en Cisneros. Luego jugó en la selección española, pero yo no. Él era pilier, jugaba de ‘3’, se ponía a mi derecha. Lo pasamos… Me acuerdo mucho de él, pero no nos hemos vuelto a ver«.


¡Queremos un reencuentro! Acto seguido, pasamos a los platos fuertes: los desengaños amorosos.

 

 

Hubo dos: uno agridulce y otro incomible

 

Aunque ambos se acabaron digiriendo. El que tuvo final feliz fue el que incluye a la madre de su hijo, con la cual, a pesar del dolor del divorcio, acabó en buenos términos: «Pasé una mala época pero fue un divorcio amistoso. Con esto no digo que no fuese doloroso, pero cuando eres capaz de mantener una conversación con alguien y decidir cuál es el mejor destino que puedes tener, las cosas van mucho mejor».

La ruptura que no sentó tan bien al chef madrileño fue la que confesó más adelante. Una desaparición que le rompió el corazón por completo y que le llegó a provocar el llanto mucho tiempo después.

 

 

«El peor momento de mi vida tiene que ver con una relación sentimental, cuando peor lo he pasado fue cuando una persona me abandonó sin dar una explicación. Desapareció sin decir nada después de tres o cuatro años de relación, eso me dolió muchísimo. Bastante tiempo después, tomando un café en mi restaurante, mientras esperaba a que todos llegaran, me eché una llantina de campeonato y cuando terminé me sentí un hombre nuevo».

Y tú, ¿también has vivido desamores de este tipo? Cuéntanos en redes. Lo bueno es que la historia de Chicote tiene un final dulce, como sus postres, ya que actualmente mantiene una sólida relación con Inma Núñez, jefa de sala de Yakitoro.

 

chicote

MÁS SOBRE: