Alejandro Fernández: «Te Olvidé y la verdad más fácil de lo que esperaba»

Nuria Serena

Tras 25 años sobre los escenarios, Alejandro Fernández ha vuelto a hacerlo. Se ha aupado al primer puesto de la lista regional de Airplay de Billboard con su tema Caballero.

Un día después, nos presenta nueva canción. Te olvidé, otra de las maravillosas composiciones que guarda su último disco.

 

El tema tiene una frase que nos encanta y que ha destacado en redes sociales junto a un mini vídeo que ya ha alcanzado las 33.000 reproducciones

Este es el avance del clip ¡qué ganas de disfrutarlo!

Como el caballero que es, Alejandro regaló esta entrevista hace unos meses a Cadena Dial para hablarnos de las novedades de un disco en el que se ha permitido plasmar de nuevo sus raíces.

Un álbum de mariachi que lleva por nombre Hecho en México y que verá su lanzamiento el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados. ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!

 

 

Disfruta de la entrevista que le hizo al artista nuestro locutor Rafa Cano para la web de Cadena Dial.

 

Edición Vídeo: Noelia Bertol

 

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Fernández, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Leiva, Melendi, Alejandro Fernández, la elegancia del sexo hecho canción

Alejandro Fernández, con el corazón dividido

Cristian Castro y Alejandro Fernández, ¡más en común de lo que crees!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: