Loading ...
Noticia

Alejandro Sanz, Vanesa Martín o Chenoa, los detalles de las «fotos-espejo» ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol
Comparte:
Vanesa Martín
Hay modas que vienen y van. Otras que se van y nunca vuelven. La de las «fotos-espejo» está presente en nuestras vidas desde los dispositivos móviles incorporaron las cámaras.

En un primer momento no teníamos cámaras delanteras, de modo que si queríamos echarnos una foto para mostrar el conjunto que llevábamos y estábamos solos, teníamos que acudir a un espejo para así poder elegir el plano y la pose perfecta.


En una época en la que las cuentas de Instagram son un escaparate en el que tratamos de vender nuestra mejor versión a los demás, con fotografías que parecen imposibles (¿cómo logran hacerse una foto en plena Torre Eiffel sin que se cuelen 100 personas?), los hay que se mantienen fieles a la clásica «foto-espejo».

Es el caso de algunos de nuestros artistas como Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Chenoa o Aitana, que nos muestran su mejor versión a través del espejo y esta semana protagonizan ¡Tuitpics de la semana!

Lista para lanzarse al escenario, Vanesa Martín quiso retratar ese momento en el camerino con una foto ante el espejo que, por otro lado, nos muestra la realidad de un artista. Una maleta abierta en el suelo, pero no deshecha, reflejo de quien viaja constantemente, y una mesa con comida para coger las energías necesarias para el espectáculo.

Alejandro Sanz, además de para la foto, utiliza el espejo para hablar con la imagen de él mismo. «Habla con tu reflejo en voz baja. Será quien más te ayude para vivir en voz alta«, exponía estos días el artista en su cuenta de Instagram junto a una «foto-espejo» que no es la primera que comparte con sus seguidores.

Chenoa también es muy dada a compartir este tipo de fotografías. Acostumbrados a sus «foto-espejo» de ascensor, la última nos llega desde la habitación a primera hora de la mañana. «Todo al verde«, comparte esta, que viste en la imagen un jersey de este color.

La de Aitana es una «foto-espejo» en toda regla, solo que, en lugar de hacerse ella misma la foto, una mano se cuela desde su derecha y se encarga de captar el momento.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El ritual de Alejandro Sanz antes de un concierto

Vanesa Martín logra lo que solo Monserrat Caballé había conseguido antes

El doble «Sí, quiero» de Chenoa que te emocionará

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil