Noticia

Así es la cita perfecta de Dani Martín

13/07/2020, a las 08:05

dani martín cantante lo que me dé la gana disco regalo diario


Los gurús del marketing se están llevando a las manos a la cabeza después de ver la última publicación de Dani Martín, en la que el cantante ha vuelto a hacer lo que ha dado la gana, anunciando de forma más que curiosa la llegada de Portales, 3er sencillo de su nuevo álbum.

Con una imagen propia editada de forma bastante original y sorprendente, el de La Mentira ha dejado algunas pinceladas sobre su próximo tema, que podría relatar lo que sería una cita perfecta para él, como hilo conductor del proyecto.

Una temática que vuelve a hacer hincapié en el espíritu romántico del madrileño, que una vez más formará parte de la banda sonora de nuestra vida.

 

 

La cita perfecta: Beatles, besos y desnudos

 

Siempre hemos sabido del exquisito gusto musical de Dani, desde Los Ronaldos, pasando por Rosalía o en este caso Los Beatles.

El intérprete siempre ha defendido el hecho de hacer música de forma real, más allá del género. Si haces lo que te sale de dentro y no imitas a ningún personaje, entonces eres del agrado de Dani Martín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pequeñita, ¿Dónde vas, pequeñita? No me fio ni un pelo de tu carita bonita. 20 años de canciones. Dani Martín ❤️ el canto del loco

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

En Portales, el ex de El Canto del Loco nos mostrará los secretos de un encuentro amoroso ideal, con el clásico Let It Be sonando de fondo y los enamorados transformándose en amantes hippies como John Lennon y Yoko Ono.

Quizá esa sea la visión del amor para Dani Martín. Un amor hippie, libre, divertido, adolescente, real, sincero…

Sea como sea, lo descubriremos muy pronto. ¡Qué ganas!

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana