Atrevidos de todo el mundo maúllan para celebrar el Día Internacional del Gato

Rodrigo Díaz

La reportera más atrevida ha vuelto a salir a la calle para celebrar el Día Mundial del Gato de una manera muy particular.


 

 

 

La cuestión que le ronda la cabeza a Saray Esteso es la siguiente: ¿somos más de perros o de gatos? Aunque parece que gana este último, nos quedemos con el dato que nos acerca una oyente: «Si te gustan los gatos te gusta amar, y si son los perros que te quieran«.

Para todos aquellos amantes de los felinos, ¡qué menos que imitar a uno de ellos! Y no lo hacen nada mal tanto una oyente como un hombre desde Israel y que asegura conocer a Luis Larrodera gracias a Internet.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La ruptura “tajante” de un atrevido: “Se bloquea de todo y se entierra”

GRAN CANARIA | Descubrimos con que famosos tendrían un “affaire” nuestros oyentes

Saray Esteso reta a los atrevidos a que revelen un secreto a cambio de 100 euros

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: