Saray Esteso ha aprovechado la semana del amor para preguntar a los oyentes con qué famosos harían una excepción y vivirían de una cita subida de temperatura.
Puede parecer el «Tabú» atrevido de esta semana, pero no. Se trata de un oyente intentando recordar el nombre de Jennifer López: «La que hizo lo de la final de los americanos».
Aparte de la artista, Hugo Silva, Kevin Costner, Pedro Sánchez… ¡Y también nuestros artistas! David Bisbal, Sergio Dalma y Manuel Carrasco entre los favoritos del público femenino.
Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Dentaduras postizas, entre las cosas que se encuentran los oyentes por la calle
Saray Esteso reta a los atrevidos a que revelen un secreto a cambio de 100 euros
Saray Esteso visita la peluquería en busca de los cortes más desafortunados
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.