Saray Esteso y Luis Larrodera nos invitan a Filipinas a ritmo de karaoke

Rodrigo Díaz

Nueva atreguía viajera con Saray Esteso y las curiosidades de Filipinas. ¡Escucha!


Antigua colonia española y estadounidense -hasta los cuarenta-, Filipinas debe su nombre al rey Felipe II y su idioma tiene muchas similitudes con el español.

Un país con gran afición del karaoke… ¿Y qué nos gusta más a nosotros que el karaoke? Lo demostramos con el éxito «Súper disco chino«.

 

El papel higiénico, casi inexistente

 

Horas y horas con la máquina de karaoke en restaurantes, pero cuidado si te entra un apretón y no vas prevenido de kleenex.

Allí apenas se usa el papel higiénico, pero no por una cuestión de limpieza, sino porque tienen otras alternativas. Por ejemplo, mangueras en las grandes ciudades o cubos de agua en los pueblos más pequeños.

 

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso nos descubre Uruguay, un país de récord en carnavales y asados

Afrontamos la última atreguía del año en Laponia, el hogar de Papá Noel y de las auroras boreales

Situamos en el mapa a las Islas Maldivas, el país con mayor tasa de divorcios del mundo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: