Noticia

La fortuna sonríe a Carlos Right, que se busca la mejor de las compañías

30/01/2020, a las 08:35

Carlos Right


En la vida tan importante es rodearte de buenos amigos como de buenos compañeros de trabajo. El ambiente en el que trabajes es tan importante que muchas veces decide el rumbo de tu carrera profesional.

Nuestros artistas llevan esta filosofía por bandera, pues en la música una de las claves es saber a quién acudir y en quién confiar para llevar el rumbo de una carrera discográfica. Por eso, Carlos Right se ha buscado una de las mejores compañías, la de uno de los productores más aclamados entre nuestros artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo te llamas? ¡Vamos que nos vamos ✈️ ganas, ganitas!

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright) el

Se trata de David Santisteban, un artista que en sus inicios probó suerte como cantante y que a día de hoy ejerce de productor y compositor, pudiendo presumir de haber trabajado con algunos de los artistas más grandes de nuestro país, como es India Martínez, David Bisbal, Cepeda, Pastora Soler, Antonio José o Vanesa Martín, entre muchos otros.

Una trayectoria que puede hacer sentir a Carlos Right como todo un privilegiado, un sentimiento que auguramos que es mutuo, pues el que fuera concursante de Operación Triunfo es un artista rebosante de talento del que solo conocemos la punta del iceberg. Lo mejor está por llegar, ¡lo tenemos claro! 

Mucho de lo que presumir

 

Entre los éxitos en los que Santisteban puede presumir de haber trabajado está el nuevo disco de David Bisbal, En tus planes, en el que el almeriense ha incluido Después de ti, un tema que nace de la base de E poi, la balada de la italiana Giorgia.

Pero eso es solo lo más reciente. Porque en el 2019 el productor trabajó en algunos de los sencillos más exitosos, como es Mi reino, de la reedición del álbum debut de Cepeda, o Con la miel en los labios, del de Aitana.

También trabajó con artistas con trayectorias más extensas, como es el caso de Aunque me cueste la vida, sencillo del último disco de Pastora Soler. Un no parar. Y ahora Carlos Right es su nueva víctima. ¡Seguro que con el mismo resultado exitoso!

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Right, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Lo de Carlos Right estaba escrito en las estrellas ¡Tuitpics de la semana!

Cepeda y Carlos Right reviven juntos a El Canto del Loco

Carlos Right… ¡De profesión modelo!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana