El cambio de imagen de Cepeda revoluciona las redes: «Parece un bebé»

Carlos Rerucha

Cepeda es una máquina de generar contenido: musical, personal, humorístico… Es uno de los artistas más transparentes de la escena y esta semana lo ha vuelto a demostrar compartiendo una foto de su cambio radical. Tras 12 años ha dicho adiós a su característica barba y las redes no han tardado en comentar este notorio cambio de aspecto. Por suerte y según sus comentarios en su canal de Telegram no tiene que salir de casa en dos semanas, lo cual es un alivio para el cantante gallego.

«Hacía 12 años que no me veía la cara», declaraba junto a la impactante fotografía.

 


 

Minutos más tarde, se ha creado un intenso debate en redes sociales: ¿Está más guapo con barba o sin barba? «Parece un bebé«, expresaban algunos de sus seguidores, alegando que el artista se había quitado varios años de encima.

Cepeda hasta se convirtió en protagonista de El concurso del año, programa de Cuatro en el que los concursantes tratan de averiguar la edad de personas. Cuanto más se acerquen a esta, más dinero se llevan. En este terreno el artista no ayudó mucho a una concursante, que le echó 25 años ¡Y eso que en la fotografía aparecía con barba!  

Ha habido división de opiniones, en cambio él lo tiene claro: con barba. No obstante, ha querido resaltar su buen estado de forma para calmar las aguas del disgusto facial, con otra instantánea tomada en el baño de su casa. ¡Cuerpo serrano!

 

 

A punto de cruzar el charco

 

Entre tanto revuelo estético y hormonal, Cepeda aún está asimilando que dará dos conciertos en Argentina el próximo mes de marzo.

Sin duda un gran paso en su carrera que le consagra en el mercado de Latinoamérica justo después de finalizar hace una semana la gira Imaginbank junto a su amiga y compañera Ana Guerra.

Se abre un nuevo capítulo musical en su vida y toca mirar nuevos horizontes… y nuevos proyectos.

 

 

Pues no debemos olvidar que en marzo llegará Gentleman, su nuevo trabajo, en el que seguro podremos deleitarnos con su talento y su caballerosidad.

La pregunta es: ¿Será un caballero con o sin barba? Da igual, mientras nos llegue su música, todo lo demás, está de más.

¡Te queremos, Luis!

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Cepeda y Ana Guerra visitan por sorpresa a una pequeña atrevida

Cepeda, Maná y La Pegatina se encuentran en las nubes

El desnudo integral de Cepeda no ha sido el primero: Amaia o Dani Martín ya lo hicieron

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: