aitana cepeda artistas reencuentro cocacola

El reencuentro de Aitana y Cepeda tendrá lugar en septiembre

Carlos Rerucha

Separados en lo personal, unidos en lo musical. Desde que Aitana y Cepeda separasen sus caminos hace casi dos años, son muchas las personas que continúan sin superar su ruptura.

No obstante, ambos artistas han rehecho sus vidas desde entonces, estrenándose de forma triunfal en el mercado musical y hasta empezando nuevas relaciones amorosas.

Hoy, tanto Aitana como Cepeda trabajan desde la distancia en este año marcado por el coronavirus, componiendo sus nuevos álbumes y participando en diversos proyectos, como el festival que Tony Aguilar y Coca-Cola han organizado para septiembre.


 

 

El escenario perfecto para estrenar música

 

Como ya sabemos, Con los pies en el suelo está ya en la pista de despegue. No obstante, hasta el momento seguimos sin fecha de salida oficial, habiendo recibido dos adelantos por parte del cantautor gallego: Gentleman y Si Tú Existieras.

Por otro lado, Aitana acaba de estrenar Más De Lo Que Aposté y al mismo tiempo, también se encuentra dándole forma a su próximo proyecto, cuyas canciones escribió durante la cuarentena.

 

 

 

¿Nos regalarán alguna sorpresa durante el evento? Quién sabe, hasta podría caer alguna colaboración inesperada, teniendo en cuenta la presencia de otras estrellas como Beret, Ana Guerra o Don Patricio.

Sea como sea, el próximo 19 de septiembre saldremos de dudas. ¡Ya han vendido todas las entradas!

 

MÁS SOBRE: