Cepeda muestra su negativo: Andrés Ceballos ¡vaya cuadro!

Carlos Rerucha

A veces las fotos no salen como uno quiere y Cepeda es el rey indiscutible de esta realidad. Ya sea de forma premeditada o accidental, el artista gallego siempre consigue las instantáneas más virales de la comunidad virtual y la última víctima de sus artimañas ha sido Andrés Ceballos, vocalista del grupo Dvicio. Pero lo más curioso de la fotografía no está en las caras de los cantantes, que son un cuadro, sino en un detalle cromático muy curioso, pues Cepeda va de negro y Andrés de blanco, formando un yin-yang tan inesperado como encantador.

«Es buen momento para sacar esta foto», declaraba el intérprete de Esta Vez en redes sociales.

 


 

Este gracioso momento se inmortalizó durante la gala de los pasados Premios Odeón, en los que Cepeda y Dvicio optaban a un premio cada uno.

¿Hablarían entre bastidores? ¿Estarán preparando una colaboración? Si es así, no se nos ocurre mejor manera de promocionarse que con esta foto tan natural y casual, teniendo en cuenta el gran sentido del humor que comparten ambos compañeros de profesión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparados para volar conmigo esta noche a las 00:00??? Os dejo el link de la premiere de Vuela en la bío!! A la noche estará disponible 🕊 @vevo_esp

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Caminos paralelos

Los dos artistas son máximos exponentes masculinos de la música hispanohablante en la actualidad. Hasta ahora nunca han colaborado, pero sabiendo que están componiendo nuevo material para sus próximos discostodo es posible.

Andrés se encuentra promocionando Dosis, su último tema junto a Reik. Cepeda, a punto de cruzar el charco para dar sus primeros conciertos en Argentina.

Sin duda el talento de estos chicos cruza fronteras más allá del objetivo de una cámara. ¿Nuestro deseo? Que crucen juntos las puertas de un estudio.

Primero fue la foto, ¡ahora toca la canción!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¿Ha fichado Dvicio a Rosalía? La imagen que ha enloquecido a las redes

El desnudo integral de Cepeda no ha sido el primero: Amaia o Dani Martín ya lo hicieron

Cepeda y Ana Guerra visitan por sorpresa a una pequeña atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: