Loading ...
Noticia

Cepeda vuelve en modo Bipolar y con colaboración especial

Carlos Rerucha
Comparte:
cepeda cantante artista música español
Desde que llegase Gentleman hace tres meses a nuestras vidas, las ganas de escuchar el nuevo disco de Cepeda no han hecho más que aumentar.

Es más, el artista gallego se ha esforzado por mantener alta esa expectativa en repetidas ocasiones, dejando claro que su segundo álbum va a ser una auténtica bomba de relojería.

Y francamente, en Cadena Dial nos fiamos tanto de su arte como de su palabra, aunque nunca viene mal una pizca de nuevo material.


¡No se hable más! Este viernes 19 de junio recibiremos Bipolar, su nueva colaboración junto a los chicos de Pol 3.14.

 

 

La primera de tres colaboraciones pendientes

 

Aunque esta nueva unión no formará parte de Con los pies en el suelo, existen otras dos que sí lo harán y que siguen esperando su momento en la pista de despegue: 2007 con David Otero y Salí a Buscarte con Funambulista.

No obstante este primer dúo promete y mucho, sobre todo por la energía adolescente que desprenderá a nivel sonoro y la admiración que se tienen ambos artistas.

 

 

«Un día le escribí a Pol 3.14 porque me encanta su música. Su respuesta fue directamente cantarla con él», declaraba Cepeda en sus redes sociales.

Es más, en Cadena Dial ya adelantamos este nuevo Bipolar a principios de mayo, cuando el cantautor ourensano lo anunció en uno de sus queridos tuits.

Entre esto y las 11 canciones que nos quedan por escuchar de su próximo álbum, parece que nos espera un verano de lo más movidito.

 

 

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil