Combatimos el calentamiento global con los consejos de los niños de MJ

Rodrigo Díaz

Después de sufrir las terribles consecuencias de la borrasca Gloria, hemos preguntado a los niños de MJ Aledón cómo lo vivieron y qué medidas creen que debemos empezar a llevar a cabo.


 

 

 

Uno quiero ponerse manos a la obra para crear una gran barrera con árboles para que no pase el agua, mientras otros prefieren dejar de usar papel o abandonar el coche.

También habrá que tener cuidado con el plástico y el deshielo porque nos hará «irnos a otro país«. Aunque la noticia más trágica nos la ha dado un pequeño anunciando la muerte de Plutón. ¡No nos habíamos enterado!

Si quieres escuchar más explicaciones de los niños de MJ, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los niños de MJ revelan qué gangas se han encontrado en estas rebajas

Un niño de MJ se convierte en ninja para vigilar cuándo se besan sus amigos

Los niños de MJ opinan sobre el engaño… ¿Habrán mentido alguna vez?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: