Saray Esteso nos descubre Uruguay, un país de récord en carnavales y asados

Rodrigo Díaz

Esta semana visitamos Uruguay en la atreguía viajera de Saray Esteso. ¡Escucha!


Hablamos de un país de récords, como el Guinness que lograron al asado más grande del mundo con 12.000 kilos de carne. También con el guiso de lentejas y la torta frita más grandes del mundo.

Y aunque en carnavales se vean superados en popularidad por Río de Janeiro, Uruguay concentra el más duradero con 40 días. ¿Habrá alguien capaz de aguantar de principio a fin?

 

La cuna del Mundial de Fútbol

 

Como dato curioso, este país fue el primero en albergar una Copa Mundial de Fútbol en 1930, y acabó llevándoselo tras ganar a Argentina.

Y no podemos despedirnos sin hablar del bidet, un elemento casi obligatorio en cada vivienda junto a una toalla, por si el invitado quiere tomarse un pequeño baño.

 

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Situamos en el mapa a las Islas Maldivas, el país con mayor tasa de divorcios del mundo

Viajamos a Portugal, el país de los azulejos y del ‘Fado’, con Saray Esteso

Saray Esteso nos lleva hasta Chile, el país que más escucha reggaeton del mundo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: