Audio

Viajamos hasta Hungría, país con una trágica historia detrás de los brindis

13/01/2020, a las 13:56

Saray Esteso ha traído en su primera atreguía del año todo un repaso a Hungría, país con más de mil quinientos balnearios y cargado de amuletos curiosos. ¡Te lo contamos!

 

 

 

Con el más grande de toda Europa en su capital, Budapest, este país cuenta con más de 1.500 balnearios. También con amuletos para la buena suerte, como el bigote de una escultura de policía o las rodillas de una princesa.

Como consejo, evitad brindar en Hungría porque está muy mal visto desde 1849. En ese año sufrieron una derrota por Austria, quienes lo celebraron brindando con cerveza.

 

Descubrimos a los «Sinsinati húngaros»

 

Hablamos de música y de las curiosas comparaciones de nuestra compañera Saray Esteso para descubrir a Cozombolis, una banda que suena muy parecida a Sinsinati.

Y para acabar, resaltamos dos de las invenciones más importantes que nos han regalado como el Cubo de Rubik y el bolígrafo. ¿Qué hubiéramos hecho hace años sin este último?

 

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Saray Esteso nos lleva hasta Chile, el país que más escucha reggaeton del mundo

Si no quieres trabajar los domingos, Suiza es tu nuevo destino

Viajamos a Egipto sin movernos del estudio de Atrévete

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana