carnaval disfraz

Un niño de MJ se convierte en ninja para vigilar cuándo se besan sus amigos

Rodrigo Díaz

Las delicias que nos regalan cada semana nuestros niños de MJ Aledón permiten que, una tanda de preguntas sobre el postureo acabe en una curiosa confesión de uno de los pequeños sobre su «curso de ninja«. ¡Atento!


 

 

 

No parece claro el concepto del «postureo«, tampoco entre los niños de MJ que creían que era un pastel o las fotografías que nos hacemos en casas ajenas.

Cuando una de ellas parecía acercarse en la definición, nos hemos quedado a cuadros con otro peque que viene de una familia de ninjas. De hecho, se ha empeñado en que su labor es vigilar que sus compañeros de clase no se besen. No sé si llamar a eso ninja o un poco cotilla…

Si quieres escuchar más explicaciones de los niños de MJ, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El fenómeno más terrorífico para los niños de MJ… ¡Los truenos!

Los niños de MJ opinan sobre el engaño… ¿Habrán mentido alguna vez?

Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: